Restaurante Guipuzkoa

ESTANCIA EN FRANCIA: ¡VIAJE LIGERO!

¿Piensas volar a Francia pronto? Francia es un magnífico país que recibe más de 85 millones de visitantes cada año. El país seduce por sus bellos paisajes, sus playas paradisíacas, sus magníficos pueblos, su gastronomía y su cultura. Para guardar un máximo de recuerdos en la cabeza y en la maleta durante su estancia en Francia, ¡viaje ligero!

Optimice el espacio en su maleta

Para ahorrar espacio en su maleta, guarde sus pertenencias de la mejor manera posible. Enrolle su ropa hecha de material suave: vestidos, blusas, faldas, pantalones ligeros, camisas. Deje a un lado los pliegues para la ropa resistente a arrugas como suéteres y pantalones vaqueros gruesos. Para su kit de artículos de tocador, ¿se equipa usted con botellas pequeñas o por qué no compra algunos de sus artículos de tocador cuando está allí? Sólo tienes que traer los productos que realmente necesitas. Guárdelos en un pequeño bolsillo transparente. Haga lo mismo con sus elementos de alta tecnología. No dejes que se esparzan en tu maleta. Agrúpalos en un bolsillo. ¿Tiene objetos frágiles para llevar? Póngalos en calcetines. Optimice todos los espacios vacíos de su maleta. Por ejemplo, puedes apilar tu ropa interior en zapatos. Para viajar ligero, cada rincón y grieta cuenta.

Deje su equipaje en un depósito de equipajes

Al empacar su equipaje, recuerde llevar una pequeña bolsa ligera (mochila u otra) que lleve con usted en sus diversas caminatas. Para el día en la playa, guardas tu protector solar, tu paréo, tu cámara fotográfica, etc. Sólo tienes unos días para visitar Francia y planeas viajar de ciudad en ciudad en un día? Usted debe llevar todas sus pertenencias con usted cada vez. Para los viajes ligeros, la solución es dejar sus maletas en un depósito de equipaje en la ciudad que está visitando. Para su escapada de unas horas en la capital francesa por ejemplo, reserve su consigna en París con www.lockers.fr. Almacena su equipaje y otros objetos voluminosos. Así serás liberado de tus objetos pesados para disfrutar plenamente tu paso por la Ciudad de la Luz. Toma fotos en la Torre Eiffel, diviértete en Disneyland Paris, etc.

Les publications similaires de "En Pais Vasco"

  1. 23 Août 2016Camping en las landas1284 clics