Restaurante Guipuzkoa

Camping en las landas

El camping es su actividad favorita durante las vacaciones. Si ha elegido una destinación como las Landas, no tendrá problema porque es un paraíso del camping. Este departamento de Francia del suroeste está compuesto de una riqueza natural muy abundante y varios lugares dedicados al camping. Puede en efecto pasar un momento de tranquilidad en plena naturaleza o bien al borde del mar. Además, un camping landas le permitirá descubrir la belleza del departamento.

¿Dónde va a hacer camping en las Landas?

Las Landas es un territorio muy largo donde puede hacer camping. En la costa, desde Biscarosse hasta Tarnos pasando por Lit-et-Mixe, Vieille-Saint-Girons y Mimizan, se situan una gran variedad de lugares especiales. Al interior de las tierras, se sitúa alrededor de bosque, pinos y otros paisajes. Si quiere pasar un momento inolvidable en esta región, solo tiene que seleccionar entre los numerosos establecimientos situados en esta zona. Por los que quieren la naturaleza, existen varios camping localizados en un ambiente lleno de vegetación y cerca de magníficos lagos, ríos o estanques. En esos tipos de establecimientos, las zonas de camping proponen alojamientos de calidad, confortable y muy equipados. Es lo mismo con los camping cerca del mar. En general, poseen los elementos necesarios para pasar unas vacaciones de calidad.

Los ocios asociados al camping

Porque las vacaciones son sinónimos de ocios, una estación de camping en las Landas es una oportunidad para todos disfrutar de varias actividades divertidas. En el lado del mar por ejemplo, los apasionados de deportes acuáticos pueden pasar un momento mágico. Puede practicar deportes de vela, surf particularmente en Hossegor, Cap Breton y otros lugares. Para los que quieren vivir por primera vez la experiencia, hay escuelas de Surf. Los que gustan a la naturaleza pueden descubrir las tierras a través de un paisaje constituido de valles, cerros y macizo como el Parque Natural de las Landas de Viscaya.

Les publications similaires de "En Pais Vasco"

  1. 15 Mars 2018ESTANCIA EN FRANCIA: ¡VIAJE LIGERO!356 clics